domingo, 30 de septiembre de 2012

Sonrisa Infantil

Child Smile
Child Smile, una fotografía con Jesús Alejandro.


                Mi alma infantil, tan latente como un corazón que late por sentir, un alma que se pierde en la inmensidad de las sonrisas, un amor que lentamente se hace de piedra para grabar dentro aquellas sonrisas que el alma pudo conocer, infantil, como las flores pequeñas que gran olor emanan de sus dulces pétalos. 

                Un alma triunfante, pero que por dentro grita con todas sus fuerzas que le dejen salir, porque necesita consigo sonreír, aunque sea para poder imaginar volar tan alto como las águilas, y correr tan rápido como guepardos, sentir como un conejo salta de felicidad en una pradera de hermosos colores brillantes, ante el sol que baila al son de la música de los cantos de otros niños que disfrutan de ser amigos.

                Mirar el cielo y comprender que somos tan pequeños, pero tan inocentes como la magia que pude mirar en el brillo de los ojos tan abiertos y expresivos, un alma sincera que no necesita de la mentira para poder vivir, lucha por la inocencia y la alegría de volver a sentir. Sus pequeños brazos, pero tan fuertes para abrazar el amor entre sus manos, como algodones de azúcar, y payasos que en la lejanía se escuchar hacer reír. 

                Miradas cómplices hacia el mundo que afuera se encuentra, miradas de alegría y dulce carmesí. Chocolates, con dientes de frenesí. Disfrutar como un pequeño pero hermoso infantil, mi alma se encuentra volando por el dulce olor de la alegría, que lucha por nunca dejar de ser, un niño con mirada de miel y perdida entre su dulce imaginación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...