martes, 16 de octubre de 2012

Dulce Piano...

Dulce Piano

¿Qué tienes hermoso piano? ¿Por qué tu suave silueta, las lágrimas hacen sonar?
Tu suave música en la distancia se escucha, como un leve sonido de muerte y melancolía
Dulce piano, amado sonido de oscuridad, lejanía sin igual.
¿Qué tienes vuelvo a preguntar?
Tan triste bajo la lluvia, tan lejano ante la implacable muerte de tu alma.
Tus notas me han despertado de esa cama que tan vacía se encuentra, mi corazón aunque muerto se encuentra, solo logro escuchar
No puedo respirar, porque te has ido entre la oscuridad, esa oscuridad que no logro encontrar
Piano, maldito piano, sonido de lágrimas.
 Déjame morir, déjame vivir, deja mi alma descansar.
Blanco y negro, como mi alma se rompe para dejar ir el aire que dentro llevo.
Lo intente todo viejo y antiguo amigo piano, pero déjame que la muerte me lleve como el lamentable cuerpo de cenizas que soy…
Déjame ir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...