sábado, 27 de octubre de 2012

El renacer de Agni, Dios del fuego, Capitulo I: Demonio

El Renacimiento De Agni Dios del Fuego
El renacer de Agni, el dios del fuego
Por Hector Durr
            Desperté esa noche sobresaltado, mi cuerpo se sentía pesado por el mal dormir, un olor muy fuerte, como de azufre se sentía en el tenue ambiente de la pequeña habitación, revise mi teléfono y eran las tres de la mañana, pensé en lo ridículo que es levantarse a esta hora cuando se tiene clases mucho mas tarde, respire profundo y cerré los ojos nuevamente.

            Estaba en aquel estado donde los sueños se confunden con la realidad, cuando en el silencio de aquella lúgubre habitación, un suspiro logre escuchar, mire rápidamente en la oscuridad, intente captar algún movimiento, pero todo se encontraba en paz, -Y ahora me encuentro asustándome por simples ruidos, perfecto, terminare en el manicomio de la calle 56- Pensé con una leve sonrisa de ironía, mientras mis sentidos no lograban captar el cambio tan letal que en el ambiente lograba sentirse.

            Un grito ahogado se escucho en la distancia, mientras rápidamente todo mi torso intentaba levantarse, pero no logre hacerlo cuando un golpe dio de lleno en mi nariz, sentí como la sangre empezó a brotar y se colaba entre mis labios, ese sabor metálico con el leve toque dulce y amargo, caí en un estado casi inconsciente de nuevo en la cama, decidí no moverme, estaba paralizado por el miedo, no lograba ver nada todo se encontraba en oscuridad y el dolor palpitante donde el golpe había dado era insoportable.

            -Querido, no te conviene jugar esta noche…- La misteriosa voz se encontraba en mi cabeza. –

-Joder, ¿Qué deseas?- Gemí sin fuerzas – No tengo dinero, ni mucho menos cosas de valor, pero puedes  llevarte todo, solo soy un simple universitario-

-Humanos, tan simples y melancólicamente hermosas en la triste realidad del peligro, son bellos los humanos, lástima que solo piensen en esos pequeños juguetes materiales cuando no se dan cuenta que tienen algo mas valioso, su propia vida-  Su voz de serpiente sonaba nuevamente entre mi cerebro, algo tan extraño, y jodidamente retumbante.

Sentí sus frías manos recorrer mi cuerpo, como si lo examinara en búsqueda del placer de un amante. Mi cuerpo estaba totalmente paralizado por el miedo,-“¿Quién era aquella mujer? ¿Qué buscaba? ¿Era una psicópata que intentaba jugar de forma macabra como esas películas gore?”-  Me levante rápidamente, con la intensión de sorprenderla y darle con mi puño derecho en su estomago, pero el sonido del aire rajarse por la velocidad de aquella mujer en moverse hizo que mi intento de escape fuese en vano.

-Vamos a jugar, vamos a jugar y sangre vamos a derramar- Ella empezó a cantar, su voz era suave y dulce, como una soprano en su pleno apogeo, sin explicación alguna ella dejo de hacerlo y el silencio volvió a caer sobre la habitación, solo pude escuchar mi respiración fuerte y alterada. –“Hector estas soñando, esto no puede ser real, ¿o sí?, yo no creo en estas co…”- Mi pensamiento fue interrumpido cuando sentí sus labios en mi oreja  su aliento era de hojas húmedas y muertas cuando llego hasta mi olfato, quede paralizado. Por una extraña razón mi cuerpo no respondió a ninguna de las instrucciones que mi cerebro le enviaba, solo sentí un deseo irremediable de entregarme a ella, como si de un títere se tratara.

Ella volteo mi cara lentamente, y empezó a lamer la sangre que brotaba de mi nariz, me fije en la belleza de aquella daba, tan pálida, que parecía ser transparente como si su cuerpo no existiera, no tuviese cabida en este mundo. Lo más parecido a un fantasma, o a un alma sin cuerpo

Lentamente ella sonrió, y con esa misma sonrisa ella clavo sus uñas largas como metal sobre mi piel, estaba desgarrándola y el dolor era increíblemente insoportable mientras sentía como la sangre iba mojando mis ropas, su sonrisa macabra aun allí seguía, y mi cuerpo se estaba debilitando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...