domingo, 18 de noviembre de 2012

Romper el silencio...


Podría jugar a romper el silencio.
Podría decir que mis venas se han roto.
Quisiera poder sentir el amargo silencio de una noche fuera del espejo.
Soy solo la muerte que se hace huesos
¿Quisieras verme en pleno anochecer donde mi alma muere?
Podría envenenar los sentimientos.
Podría correr hasta llegar a la ciudad de los lamentos.
Soy solo un eterno muerto.
Letras que no tienen ningún nombre, ningún significado.
Quiero morir por escribir tan apagado como las cenizas de un antiguo fuego.
Entre cigarrillos el amor se hace tan viejo
¿Podría yo vivir en este tormento?
Mi suicidio solo es el escape perfecto
Podría sentir la respiración de su cuerpo
Me está siguiendo…
Podría caer en el fondo del abandono
En las lágrimas de los cantos ajenos
Déjame morir pequeño y amando lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...