Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell

Paginas: 432
ISBN: 978-84-08-10547-3

Saga:
  • Pídeme lo que quieras (Reseña)
  • Pídeme lo que quieras: ahora y siempre
  • Pídeme lo que quieras o déjame (Reseña)

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

El segundo libro de la maravillosa trilogía erótica de Megan Maxwell, al igual que el primero es una adicción que te invita nuevamente a entrar en un mundo del erotismo y pasión, con tonos un poco mas románticos por la madures de la relación de los dos personajes, ya no son desconocidos y juntos emprenden una maravillosa aventura que además de fogosos encuentros sexuales incluyen esa pizca de romanticismo  y conexión entre ambos.

Debo decir que el erotismo en este libro ha sido dejado en segundo plano, para dejar abierta la posibilidad de un libro casi en su totalidad rosa, sin embargo, la trama te sigue enganchando hasta que llega ese preciso momento donde ambos personajes se calientan con el deseo que se tienen, incluido a los terceros con quienes experimentan los juegos sexuales que para ellos es tomado como un complemento de su vida sexual, separándolo completamente de amor que se profesan el uno al otro.

Megan Maxwell sorprende por la calidad de su escritura, tan típica y natural de España con esos modismos que dan risa. Una combinación perfecta entre humor, romanticismo, y sexualidad que creo a muchos nos atrae.

La creación de los personajes de la escritora es casi perfecta, logra crear y separar a cada uno de ellos con personalidades tan distintas las unas a las otras, sin caer en el desespero de repetir personajes o pensamientos. Algo, que a mi parecer es maravilloso no todos los escritores o escritoras tienen esa cualidad arraigada, supongo es un don nato que no todos podemos tener, sin embargo Megan Maxwell hace énfasis y soltura de sus cualidades como escritora para sorprender al lector en cada una de sus páginas.  Incluso, hasta los personajes de una novela mexicana que Judith miraba por el tv, son increíblemente perfectos, debo decir que debería haber un libro de ese culebrón mexicano. (-¡No me hagan caso jaja!)

En cuanto a la trama:

En este segundo libro, nos encontramos con Judith Flores en Alemania, donde no existe el calor lugareño de España y conoce al sobrino de Eric, quien no le pondrá las cosas fáciles para convivir en armonía,  sin embargo el libro se desarrolla con total normalidad y cada capítulo atrapa al lector hasta sucumbir en él, y eso que las escenas sexuales han sido mutiladas en comparación al primer libro, pero creo era algo justo y necesario para desarrollar la historia de Eric Zimmerman y Judith flores, no todo debe girar alrededor del sexo, para que sea un excelente libro.  Le damos paso al drama y al calor hogareño de una relación, donde los problemas y la convivencia se hacen presentes, con varios capítulos netamente sexuales y calientes entre ellos. La verdad, espero con ansias el tercer libro para continuar leyendo esta historia. Totalmente recomendada.