miércoles, 25 de junio de 2014

Maníaco


 ­­­Me atrapas.
Me aniquilas.
Me matas.
Me desarmas.
Me rompes.
Me encantas.

Te deseo, mi deseo, un deseo. Deseando (Té).
Té en mis noches, tus noches (nuestras noches)
Noches, reflejos, locuras, tu barba.

Me embriagas.
Me seduces.
Me acaricias.
Me corrompes.

Agítame, siénteme, léeme, destrózame.
Acaríciame, perverso, roto, maniático, suicida, quiéreme.
Lléname la noche…
Lléname los labios…
Tus labios…
Romperme en pedazos… Vuelves a construirme.
Te necesito, tan frío, tan caliente, tan maniático.

Te rompo.
Te embriago.
Te encanto.
Te aniquilo
Te seduzco
Te corrompo
Te amo…

Necesito llenarte la vida, nuestra vida.
Corromper cada mirada de tus ojos.
Amar cada gemido de tus labios.
Romper tu piel a mordiscos obligados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...