jueves, 23 de julio de 2015

Reseña: Sorpréndeme - Megan Maxwell

Sorpréndeme de Megan Maxwell
Nombre: Sorpréndeme
Autor: Megan Maxwell
Genero: Romantico - Erotico
Numero de Paginas: 432
Editorial: Esencia.

Mas de la autora:

  • Pídeme Lo Que Quieras (Reseña)
  • Pídeme Lo Que Quieras: Ahora o Siempre (Reseña)
  • Pídeme Lo Que Quieras o Déjame (Reseña)










     Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



      Megan Maxwell, quien salto a la fama por la saga Pídeme Lo Que Quieras aprovechando el plato caliente que Cincuenta Sombras de Grey le dio al genero erótico, nos trae un Spin Off de esa trilogía que logro explorar de cierto modo el mundo de las parejas liberales, los swingers, orgías y los tríos. Admitiendo desde un comienzo que esta especie de continuación tocado desde otro punto de vista era muy esperado por tener por protagonista a Björn, el abogado carismático, alérgico al compromiso pero que gusta definidamente de las mejores compañías sexuales y mejor amigo de Eric Zimmerman. Sin embargo, ya por este lado estamos viendo la típica historia del hombre que no desea una relación formal pero conseguirá al amor de su vida, quien casualmente, tiene los mismos gustos que él en cuanto a las relaciones sexuales se refiere.

      En este punto, entra en escena Melanie, una mujer que lamentablemente se repite en comparación a la protagonista de Pídeme Lo Que Quieras, al parecer, es una especie de fotocopia de Judith, siendo esta de carácter fuerte, independiente y con rasgos emocionales que normalmente pueden verse en hombres dejando atrás cualquier fragilidad. Y así, es como la historia gira alrededor de estos dos personajes, siendo aburrida, sin sentido y cliché en todos los aspectos. Una historia burda, sencilla y el erotismo no aporta absolutamente nada nuevo a lo que antes hemos leído en las anteriores entregas o en otros autores de parecida índole.

     Ciertamente, Pídeme Lo Que Quieras no es una saga  magistral de escritura pulcra y limpia. incluso, en su momento, comente que estos libros eran literatura sencilla y fácil de leer  y que lentamente nos llevaba al camino del erotismo aportando experiencias que están tachadas de tabus por ciertos núcleos de la sociedad, que empíricamente era lo que le hacia diferente e interesante de leer, por lo cual, siendo este libro repetitivo del mismo modus operandi sexual, no podría considerarlo como novedoso o especial.

     No puedo negar que el modismo tan típico de España que Megan Maxwell utiliza para redactar sus libros me encanta, ya lo había comentado con Pídeme Lo Que Quieras y en esta ocasión (nuevamente) se repite, por lo cual, no puedo dejar de pensar que este libro es un reciclaje de la saga principal con una historia absurda y con elementos machistas en cuanto al problema elemental en la que se basa el meollo del libro lo cual es sinceramente: Imperdonable.

     No puedo realmente recomendar este libro para su lectura a menos, que desees un rato de la misma historia anterior y tener algún que otro encuentro con Eric y Judith quienes hacen apariciones breves dentro de la historia.

  • Es fácil de leer.
  • El modismo Español utilizado por la autora es maravillosa.
  • No habrá segunda parte según la autora.


  • Historia repetitiva.
  • No aporta nada nuevo al genero erótico.
  • La protagonista es muy parecida a la de la trilogía principal.
  • La problemática de la historia me parece machista y sin sentido.
  • Tiene mucha historia de relleno, sin complementar unas con otras.
  • Los personajes no son admirables y son fácilmente olvidables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...